CONSTRUCCION DE PISCINAS        

 

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de servicios en el sector de la piscina. Nuestra especialidad es la construcción, instalación de equipos y reformas. Lo único que no ofrecemos son servicios de mantenimiento ni venta de productos químicos, aunque si que podemos asesorarle sobre el tema.

Nuestros servicios:
verán una amplia variedad de algunos de los servicios y productos que ofrecemos. Hemos puesto los que consideramos más significativos. No obstante si están interesados en algún producto o servicio relacionado con la piscina y no aparece en está página, eso no quiere decir que no podamos instalarselo. Para ello consúltennos siempre antes. Seguramente podamos ofrecerle nosotros personalemente la información o ponerle en contacto con las personas especializadas en ello.

Nuestros clientes:
Tras 15 años de andadura profesional disponemos de una amplia lista de clientes. Desde particulares hasta grandes empresas y hoteles. Prestigiosos arquitectos, empresas constructoras, hoteles, etc.

Garantía:
Nuestra compañía garantiza la perfecta estanqueidad del vaso de sus piscinas de nueva construcción (no reformas) por un período de 10 años. Los elementos de obra adjuntos al vaso de hormigón: alicatados, amposta de coronación, escaleras, etc sólo se garantizan por un período de 2 años. Asimismo todos los equipos e instalaciones hidráulicas que se llevasen a cabo, se garantizan por otros 2 años.

Vaso Gunitado
Canaleta
Acabados
Mosaico Vítreo
Construcción
Album Fotos

 

© Piscinas Saterga S.L.